Hombre mata a puñaladas a esposa en corte de Tokio

Investigadores de la policía inspeccionan el lugar donde un estadounidense presuntamente mató a puñaladas a su esposa, en una corte familiar de Tokio, el miércoles 20 de marzo del 2019. (Kyodo News via AP)

Aassociated Press

TOKIO, Japón — La policía japonesa arrestó el miércoles a un estadounidense por presuntamente matar a su esposa japonesa a puñaladas en la corte donde iban a resolver su divorcio, dijeron funcionarios y medios.

El sospechoso de 32 años acuchilló a su esposa en el cuello cerca de un puesto de seguridad a la entrada del tribunal de familias en Tokio, dijo la policía. Las autoridades no revelaron la identidad del presunto agresor por razones relacionadas con su estado mental y dijeron que desconocen el móvil del crimen.

La víctima, identificada como Kyoko Wilson, de 31 años, fue llevada al hospital, donde murió liego, dijeron las autoridades.

Reportes televisivos mostraron a policías y guardias de la corte tratando de colocar pedazos de lona azul en el área del crimen. Un video aéreo mostró el momento en el que el sospechoso era detenido en un parque tras aparentemente haberse dado a la fuga. En el video, el sospechoso aparecía acostado en el piso rodeado de policías.

El presunto agresor tenía tres cuchillos y la policía cree que emboscó a su esposa cuando ella entró al edificio, reportó la televisora estatal NHK.

%d bloggers like this: