Con elevado en la 10ma, Alonso da triunfo a Mets sobre Rojos

J.D. Davis, de los Mets de Nueva York, festeja tras anotar la carrera de la victoria sobre los Rojos de Cincinnati, en la décima entrada del duelo disputado el martes 30 de abril de 2019 (AP Foto/Frank Franklin II)

Associated Press

NUEVA YORK, Nueva York — El novato Pete Alonso definió el encuentro mediante un elevado de sacrificio en la décima entrada, ante el cerrador Raisel Iglesias, y los Mets de Nueva York superaron el martes 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

Los Mets dilapidaron la ventaja en la novena entrada, pero evitaron caer por debajo de la marca de .500, donde no se han ubicado en ningún momento de la presente temporada.

J.D. Davis, quien ingresó en el noveno episodio como parte de una doble sustitución, bateó un doblete entre el bosque izquierdo y el central, para coronar un turno en que le hicieron 10 lanzamientos. Así comenzó el décimo inning ante el cubano Iglesias (1-4).

Jeff McNeil conectó un sencillo que dejó corredores en las esquinas y que significó su cuarto hit en el duelo.

Con el cuadro y los jardineros adelantados, Alonso elevó su globo hasta la franja de advertencia del jardín derecho.

Nueva York, que había perdido cuatro de sus cinco encuentros anteriores, tiene un récord de 15-14, luego de comenzar la temporada con una foja de 5-1.

El novato Drew Gagnon (1-0) se llevó la victoria, tras salir de un atolladero con dos outs en el décimo capítulo.

Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1 con una remolcada, Eugenio Suárez de 5-1 con una anotada y una producida. Los cubanos Yasiel Puig de 4-0, José Iglesias de 5-2 con una anotada. El dominicano Luis Castillo de 3-0.

Por los Mets, el venezolano Wilson Ramos de 4-0. Los dominicanos Amed Rosario de 3-2, Juan Lagares de 4-0 con una anotada.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: