Novato Reynolds sigue brillando; Piratas vencen a Rangers

El dominicano Gregory Polanco (izquierda), de los Piratas de Pittsburgh, festeja con su compatriota Melky Cabrera, después de que ambos anotaron en un hit de Bryan Reynolds ante los Rangers de Texas, el miércoles 1 de mayo de 2019 (AP Foto/Mike Stone)

Por SCHUYLER DIXON, Associated Press

ARLINGTON, Texas — El novato Bryan Reynolds continuó el impresionante comienzo de su carrera, al conectar un doble de tres anotaciones, y los Piratas de Pittsburgh se impusieron el miércoles 7-5 a los Rangers de Texas, barridos en la serie de dos compromisos.

Un día después de que el primer jonrón en su carrera significó la victoria de los Piratas en 11 innings, Reynolds extendió a nueve juegos su seguidilla bateando de hit, mediante una línea que pasó por encima de la cabeza del jardinero izquierdo Joey Gallo en el cuarto acto.

Reynolds, jardinero de 24 años adquirido mediante el canje que envió a Andrew McCutchen a San Francisco antes de la temporada de 2018, es uno de dos jugadores de los Piratas desde 1900 con un imparable en cada uno de sus primeros nueve encuentros dentro de las mayores. El dominicano Gregory Polanco debutó con una racha de 11 duelos en 2014.

Los Rangers dispararon tres bambinazos, comenzando con el undécimo de la campaña por parte de Gallo. El martes, Gallo estableció un récord del club con 10 vuelacercas antes del 1 de mayo.

El dominicano Danny Santana inauguró la séptima entrada con su tercer jonrón, también ante el abridor Jameson Taillon. Shin-Soo Choo acercó a los Rangers a 6-5 con un cuadrangular de dos carreras en ese mismo inning, frente al relevista dominicano Richard Rodríguez.

Tras un sencillo productor del venezolano Elías Díaz, que colocó a Pittsburgh adelante por dos carreras, Kyle Crick resolvió a la perfección el octavo capítulo. El venezolano Felipe Vázquez logró su segundo rescate en la serie y su octavo en ocho oportunidades.

Taillon (2-3) ganó por segunda vez en tres aperturas.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-2 con dos anotadas y una empujada, Polanco de 4-1 con una anotada y una remolcada, Melky Cabrera de 3-2 con una anotada y una producida. El venezolano Díaz de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 4-0, Elvis Andrus de 4-0, Asdrúbal Cabrera de 3-1 con una anotada. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-0, Santana de 3-2 con una anotada y dos impulsadas.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: