Marte sacude jonrón en la 13ra; Piratas vencen a Atléticos

El dominicano Starling Marte, de los Piratas de Pittsburg, es felicitado por su compatriota Melky Cabrera luego de conectar un jonrón de tres carreras ante los Atléticos de Oakland, el domingo 5 de mayo de 2019 (AP Foto/Gene J. Puskar)

Por CHRIS MUELLER, Associated Press

PITTSBURGH, Pensilvania — Starling Marte puso fin al juego mediante un jonrón de tres carreras en la 13ra entrada, para que los Piratas de Pittsburgh remontaran y vencieran el domingo 5-3 a los Atléticos de Oakland.

Los Atléticos habían anotado dos veces en la parte alta del inning.

Cole Tucker puso en marcha la reacción de Pittsburgh mediante un sencillo ante el dominicano Fernando Rodney (0-2), cuando había un out. Jung Ho Kang recibió un boleto y Adam Frazier empujó a Tucker con un sencillo antes de que el dominicano Marte desapareciera una pelota por el jardín central.

Tyler Lyons (1-0) se llevó la victoria pese a sufrir en su debut con los Piratas. Luego de resolver en tres hombres la duodécima entrada, dio boleto a los primeros dos bateadores en el 13er episodio y recibió un sencillo productor del cubano Kendrys Morales, así como un doble remolcador de Stephen Piscotty.

Luego, el lanzador venezolano Yusmeiro Petit bateó para una doble matanza que significó el final del inning.

El toletero de Oakland Khris Davis, líder jonronero de las mayores en la temporada anterior, se marchó en el segundo inning por un golpe en la cadera izquierda, luego de estrellarse contra el muro del bosque izquierdo, mientras perseguía un elevado.

Por los Aléticos, el dominicano Ramón Laureano de 5-0 con una anotada. El cubano Morales de 5-2 con una impulsada. El venezolano Petit de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 5-2 con una anotada y tres impulsadas, Gregory Polanco de 5-0, Melky Cabrera de 5-1. El venezolano Elías Díaz de 5-1.

%d bloggers like this: