¿Qué pasa Pittsburgh?

Fiestas Patrias, festivales y aventuras de pesca

Por YAHAIRA WEBBER, La Mega Nota

yahawebber@gmail.com  

 

4 DE JULIO 

¡Celebre la independencia! 

Point State Park será un escenario con mucho entretenimiento y puestos de comida. Actividades para toda la familia de 12 p.m. – 10 p.m. La celebración terminará con los fuegos artificiales a las 9:30 de la noche. Para ver el calendario con detalles de eventos y actividades, visite el portal www.celebreamericapgh,com.  Point State Park, 601 Commonwealth Pl., Pittsburgh, PA 15222.

¡Vamos al estadio!

Heinz está listo para la celebración anual del 4 de Julio con comida, diversión, música en vivo y fuegos artificiales.  Las presentaciones se destacan con la estrella de country Brandon Lay y Devon Allen. de 2 p.m. -10 p.m. Heinz Field Stadium, 100 Art Rooney Ave., Pittsburgh, PA 15212.

¡A pescar gratis! 

De 9 a.m. a 6 p.m. pase el Día de la Independencia con su familia pescando, sin preocuparse por pagar cuotas ni mostrar una licencia para la actividad.  Aproveche para divertirse en la mañana, disfrute de un picnic y espere el atardecer para continuar celebrando los colores de la nación. Point State Park, 601 Commonwealth Pl., Pittsburgh, PA 15222.

Fuegos artificiales 

Los fuegos artificiales del 4 de Julio no se limitan a una sola noche. En el parque de diversiones Kennywoood, se llevarán a cabo del 30 de junio al 4 de julio para el evento “Celebrando América”. Aquí encontrará no solo el mejor espectáculo pirotécnico.  Una variedad de actividades, como el concurso de comer perros calientes “hot dogs” esperan por usted durante esta fiesta. Kennywood Park, 4800 Kennywood Blvd., West Mifflin, PA 1512.

Comidas y más  

En Big Butler Fairgrounds -literalmente- también se celebra “en grande”. ¿Qué sería del 4 de Julio sin un espectáculo de fuegos artificiales?  Usted no se puede perder este “show” único que conmemora la independencia de los Estados Unidos de Gran Bretaña y la firma de la Declaración de 1776. Disfrute una noche llena de comida y muchísimas atracciones.  Big Butler Fairgrounds, 1127 New Castle Rd., Prospect, PA 16052.

 

12 DE JULIO 

Flores y mariposas

Únase a la aventura y prepárese para caminar una milla a ritmo lento por un parque mientras explora el lugar, buscando mariposas, aprendiendo sobre las plantas nativas y como se abastecen de alimento.  El espacio es limitado, por lo que se requiere pre-registro. La ubicación de la reunión se la enviarán por correo electrónico. Si tiene preguntas mande un mensaje a educationpointenvd@pa.gov.

Festival de música 

El festival de música Deuthown es uno de los más grandes de Pittsburgh, con 300 bandas, 30 camiones de comida, actividades y mucho más para toda la familia.  Gratis. Más información visitando sus redes sociales, https://wwwfacebook .com/event/s/238492246807187. Se extiende hasta el día siguiente. En la esquina de James y Forland Avenue.

 

13 DE JULIO 

Sábados amigables 

El Museo Carnegie de Historia Natural tiene un nuevo programa llamado “Sábado sensorial”.

Abrirá sus galerías a las 8:30 a.m., 90 minutos antes que al público. En general, las familias con miembros en el espectro del autismo o que, de otra manera, fácilmente experimentan una sobrecarga también son bienvenidos para visitar el museo y tener una experiencia más tranquila en un ambiente relajado.  Los boletos cuestan $9.95 (adultos), $7.50 (niños) y $5.95 (estudiantes y niños de 3 a 18 años). Los menores de dos años entran gratis. Carnegie Museum of Natural History, 4400 Forbes Ave., Pittsburgh, PA 15213.

 

14 DE JULIO 

Sabor de Lawrenceville 

Esta es una festividad familiar para celebrar el verano.  Boletos gratis, pero debe registrarse a través de evenbrite.com.  Pague lo que desee para probar el menú de cada puesto de proveedores. Muchos restaurantes, música en vivo y variedad de atracciones. De 12 p.m.- 5 p.m.  Bay 41, 4107 Willow St., Pittsburgh, PA 15201. 

 

17 DE JULIO 

Exhibición de autos 

De 10 a.m. – 2 p.m,, si trabaja en downtown, este miércoles es un buen día para tomar un largo almuerzo y aprovechar un evento diferente.  Pittsburgh Vintage organizará un desfile y exhibiciones de autos, en el PPG Place, Market Square y plaza. Para todas las edades. Costo: $10.  Highmark/Gateway Square, 350 W Station Square Dr., Pittsburgh. PA 15219.

 

20 DE JULIO 

Exposición de reptiles 

Desde ahora hasta el 20 de julio tortugas, culebras, lagartos y otras especies permanecerán en la exposición de reptiles de Steel City, un evento emocionante y educativo para todas las edades. Aprenda también sobre los anfibios en este encuentro interactivo, en el que también podrá comprar una mascota reptil para llevarse a casa, si así usted lo prefiere.  Niños menores de cuatro años entran gratis. Iceoplex at Southpointe, 114 Southpointe Blvd., Canonsburg, PA 15317.

 

26 DE JULIO 

Festival del pepinillo 

“Picklesburgh”, el festival de tres días regresa este 2019, y lo hace más grande que nunca. ¿Ha probado el helado de pepinillo, le parece un coctel bien avinagrado y preparado en escabeche? “Picklesbugrh”, recientemente ha sido elegido como el festival número uno de Estados Unidos por los lectores del USA Today.

Con música, atracciones, entretenimiento y toda una variedad de mezclas de pepinillo estarán al alcance de su mano en un solo lugar.  Roberto Clemente Bridge & Duquesne Boulevard / Downtown Pittsburgh.

 

27 DE JULIO 

Festival de cabras 

Cierto es que durante el verano se realiza “toda clase de festivales”, desde comidas, flores, música, arte y hasta animales.  En esta ocasión el turno es para las cabras. Se organiza con la intención de recaudar fondos para la Fundación del Proyecto de Reforestación. El año pasado asistieron más de 3,000 personas que disfrutaron de camiones de comida, exposiciones artísticas, y, por supuesto, las cabras. Evento para todo el día.  South Side Park, Greeley St., Pittsburgh, PA 15203. 

Clínica dental gratis 

MOMPGH es una clínica que brinda tratamientos dentales sin costo para las personas que no pueden pagar atención de odontología.  El 26 y 27 de julio debe llegar temprano y esperar su turno. Las puertas abren a las 6 a.m., pero usted tiene que llegar más temprano para hacer la fila. Al momento de su evaluación no debe presentar síntomas de presión alta, ni sangrado excesivo en piezas dentales.  No necesita inscribirse previamente. No se permiten tiendas de acampar ni sillas plegables. Una vez se llene la capacidad permitida las puertas del edificio cerrarán. Más detalles sobre la organización están disponibles en www.mompgh.org.  Esta clínica dental pública se realizará en PPG Paints Arena, 1001 5th Ave., Pittsburgh, PA 15219.

%d bloggers like this: