Temporada de los Browns se narra en español

HERNÁN GÁLVEZ   

hernan.galvez@lamegamedia.com 

CLEVELAND, Ohio  — Tras el éxito de las narraciones en vivo de los juegos de los Cavaliers por seis años consecutivos, La Mega 87.7 FM no cesa en sus esfuerzos por producir contenido en español y trasmitirá la presente temporada de los Cleveland Browns.

La voz elegida es reconocida: Rafael Hernández, “El Alcalde”, quien por segundo año avivará las aventuras deportivas de los gigantes de color café.

Rafael Hernández junto a Daniel Ward y Baker Mayfield, estrellas de los Browns. (Cortesía/Rafael Hernández)

“Para ambos equipos (Los Browns y los Cavaliers), soy la primera voz en español en su historia, es algo que me enorgullece mucho”, dice “El Alcalde”.

Y sobre las posibilidades de los Browns de tentar el ansiado Super Bowl, acota:

“Las expectativas son de las mejores; se expresan en las 7 victorias que van en la temporada, pueden llegar al Super Bowl por primera vez en la historia de la franquicia. Definitivamente, son el nuevo ‘equipo de América’, liderado por Baker Mayfield, de quien se espera siga ascendiendo hasta convertirse en uno de los mejores quarterbacks de la liga”.

Asegura que la llegada de Odell Beckam Jr. es fundamental, y se espera mucho de Chubb, Landry, Njoku y el resto de la ofensiva.

“La defensa también promete muchísimo. No me sorprendería que terminen el año como una de las mejores de la liga. Los novatos también prometen mucho y esperamos que suenen los nombres de Greedy Williams y Mack Wilson, quienes han lucido muy bien en la pretemporada”, destaca.

La experiencia de Rafael, voz exclusiva de La Mega 87.7 FM, es un lujo.

Ha narrado en español las finales de la MLB, NFL y NBA.

Su orgullo latino se extiende a la respuesta del público.

Los Browns se preparan para su debut contra los Titans. (clevelandbrowns.com)

“Nuestra comunidad es siempre muy leal a la ciudad en que reside. Los fans del noroeste de Ohio no son la excepción. Nos han recibido con los brazos abiertos y gracias a Dios hemos podido traerles toda la emoción de los partidos de los Cavaliers y ahora de los Browns. La meta es siempre transportar al oyente al lugar de los hechos y creo que lo hemos logrado, y nos han respondido favorablemente no solamente aquí en Ohio, sino en todas partes del mundo”.

Se vienen 4 primeros juegos de candela en septiembre: de visita antes los Titans y los Rams, y de local contra los Jets y los Ravens.

Para El Alcalde, todos los contrincantes son respetables, pero quienes podrían darnos mayores contratiempos serían los Rams.

“Son los campeones de la NFC y vienen con ganas de regresar al Super Bowl, y además será en televisión nacional, nada menos que en Sunday Night Football (primera vez para los Browns desde el 2008). Los Jets también son difíciles; guardan el ‘morbo de la revancha’ entre los dos primeros quarterbacks escogidos en el draft del 2018, Baker Mayfield y Sam Darnold”.

Explica también que los Ravens son difíciles por ser el primer partido divisional y los Titans por ser el primero de la temporada.  “Es ahí donde empiezan las expectativas”, concluye.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: