Eventos alrededor de Cincinnati, Dayton y Norte de Kentucky

2 DE OCTUBRE   

Festival de cine

Historias que celebran el espíritu humano. El Festival Internacional de Cine de Over-the-Rhine es el nuevo nombre y la visión ampliada del exitoso Festival de Cine ReelAbilities de Cincinnati que honra la discapacidad, la diversidad y la diferencia. Del 2 al 6 de octubre “para potenciar nuestra humanidad compartida a través de esas historias, conversaciones y acciones”. Todo tiene lugar en Over-the-Rhine, el creciente distrito de entretenimiento de Cincinnati. El festival está organizado por LADD  Inc., una agencia sin fines de lucro que ha servido a adultos con discapacidades del desarrollo durante 42 años, ayudándoles a trabajar, participar y conectarse. Para el horario completo visite www.otrfilmfest.org/films. The Garfield Theatre, 719 Race St.,Cincinnati ,OH 45202.


3 DE OCTUBRE

Fiesta de osos

¡El World Bear Weekend vuelve a Cincinnati! Comparta con cientos de invitados de todo el mundo la segunda recaudación anual de fondos durante cuatro días. Disfrute de un increíble fin de semana lleno de diversión en el hotel anfitrión del 2019 con un itinerario lleno de acción y sorpresas. Regresando con el concurso mundial de osos. Hay muchos eventos divertidos en agenda. ¿Qué incluye el pase de evento completo? Fiestas oficiales en la piscina, fiestas temáticas de baile, cócteles durante todo el fin de semana, el 2º Concurso y Premios Anuales “World Bear”, emocionantes juegos interactivos y actividades variadas todo el fin de semana, almuerzos y cena buffet incluida, camiones de comida en el sitio cada noche, cócteles nocturnos, excursión opcional a Kings Island y Haunt Night, talleres educativos y degustación de vinos en el lugar, mercado de proveedores  y más. No se pierda la diversión. Regístrese hoy mismo para obtener su pase de fin de semana completo. También hay boletos de entrada para un día y/o de un solo evento –disponibles en la puerta. Visite worldbearweekend.com para confirmar eventos, concursos y detalles de alojamiento. Clarion Hotel, 3855 Hauck Rd., Cincinnati, OH 45241.


Películas gratis

Comparta un espeluznante fin de semana en las más esperadas noches de horror el 3,4 y 6 de octubre. Fright Night presenta una proyección gratuita de películas de Halloween en el parque a partir de las 8 p.m., pero llegue  temprano para asegurar su lugar y traiga sillas de jardín, mantas y una canasta de picnic para disfrutar en familia, en una aventura encantada y completamente diferente. Jueves, viernes y domingos, de 8–10 p.m. Washintong Park, 1230 Elm St., Cincinnati, OH 45202.


“Alive After 5”

¡Todos los monstruos saldrán para el último Alive After 5 de la temporada! Venga vestido para el monstruo “mash” y disfrute de las compras, cenas y Halloween. Es una actividad familiar, de 5-9 p.m. En pleno centro de la ciudad de Hamilton. Downtown, Hamilton 45011


Maravillas de América

Este concierto es parte de las series Pops Friday, Saturday, Sunday y Premier. Lo que es interesante es la gran emoción que inspira la banda Suite Grand Canyon, que hace palpitar los corazones  con canciones familiares como “New York, New York” y “I Left My Heart in San Francisco”. Relájese mientras escucha estas grandes obras y emprenda un viaje en 3D como nunca antes había visto, en la pantalla grande sobre el escenario. Desde Times Square, pasando por el Golden Gate Bridge hasta el Gran Cañón, este es su boleto para un impresionante recorrido a través de la música. Boletos para niños $15, cortesía de Graeter’s. Boletos para adultos comienzan desde $ 25. Horario: 8 p.m. Cincinnati Music Hall, 1241 Elm St., Cincinnati, OH 45202.


5 DE OCTUBRE

Festival del Girasol

Muy divertido para todos, con música en vivo, paseos en carruajes, calabazas, vendedores de artesanías, camiones de comida, laberintos de maíz y de girasol. Conozca animales de granja, la estación de educación Farm Fun, MadTree Beer Garden y corte sus propios girasoles ($1 por tallo o 12 por $10). Admisión: $8 adultos; $5 niños, de 3 a 17 años; $5 adultos mayores de 60 años y niños menores de tres años entran gratis. Los miembros de la granja GHF reciben entrada gratuita. Las membresías familiares incluyen a quienes residen en un solo hogar. Opción para comprar membresía incluida en algunos boletos. De 10 a.m.–6 p.m. Gorman Heritage Farm, 10052 Reading Rd., Cincinnati, OH 45241.


Diversión en el parque

El otoño apenas comienza, y nada mejor que celebrarlo con una experiencia gratis llena de diversión en el área Meadow Ridge de Elk Creek MetroPark. Disfrute un paseo en carro, haga una caminata relajante o ambas cosas. Prepare una cena de picnic y vea una película en el parque. Los paseos en heno estarán disponibles por orden de llegada a las 5–5:30–6 y 6:30 p.m. con un límite de 25 personas por cada turno. Tome un mapa y realice una caminata por el sendero pavimentado. Aproveche los recorridos guiados, los cuales comenzarán a las 5:15 y 6:15 p.m. Termine la noche registrándose en el Hotel Transylvania. La película comenzará en la oscuridad. Este sitio ofrece gran variedad de diversión otoñal. Elk MetroPark Meadow Ridge, Area 5101 Circle Parkway, Middletown, OH 45042.


Festival de manzanas

¡Dos días de diversión granjera! Con comida, demostraciones históricas, música, artes, manualidades y, por supuesto, manzanas. Vea demostraciones del antiguo arte de hacer mantequilla de manzana en calderas gigantes de cobre. 5 y 6 de octubre de 10 a.m.-4 p.m., boletos disponibles en la entrada. Niños de 12 años y menores gratis. Todo esto y más en Hueston Woods Pioneer Farm con los mejores “funnel cakes”. 6924 Brown Rd., Oxford, OH 45056.


Carnaval nocturno

Venga al Carnaval Nocturno en apoyo a la organización Big Brothers Big Sisters del condado de Butler. No podrá creer lo que ve mientras recorre las atracciones con una “Sirena viviente”, Mystical Fortune Teller y el Sideshow Mainstage. Palomitas de maíz gourmet, algodón de azúcar, salchichas y cerveza artesanal tentarán sus papilas gustativas. Los afortunados o hábiles pueden llevarse a casa fabulosos premios, entre ellos una colección de juegos desafiantes. ¡Regístrese hoy mismo para participar, divertirse y fortalecer el potencial de los niños en la comunidad! Mayor información visitando www.bbbsbutler.org/events/bigevent/ De 8–11 p.m. Butler County Fairground, 1715 Fairgrove Ave., Hamilton, OH 45011.


Cosecha familiar

Participe en el tercer festival anual de cosecha de otoño de Aberlin Springs. ¡Diversión en la granja para toda la familia!  Con animales, paseos en heno, comida “de la granja a la mesa”, decoración de calabazas, pintura de caras y más. Aberlin Springs, 3470 Snook Rd., Morrow, OH 45152.


Otoño infantil

Es el festival anual de otoño para niños de Arlington Memorial Gardens. Una muestra de los juegos y actividades incluyen: carreras en sacos, paseos en tren, pintura de caritas, animales con globos, decoración de galletas, manualidades de otoño y un parche de calabaza para que cada niño elija una. Este evento es gratuito y abierto al público con amplio estacionamiento en el lugar. Servirán palomitas de maíz, algodón de azúcar y bebidas gratis. De 2–3:30 p.m. Arlington Memorial Gardens, 2145 Compton Rd., Cincinnati, OH 45231.


“HallZOOween”

¡Truco o trato con los animales! HallZOOween ocurre todos los sábados y domingos de octubre, en el zoológico de Cincinnati. Usted y su familia pueden disfrutar de estaciones de truco o trato, encuentros especiales con animales, tienda que muestra la belleza dentro del horror, teatro de ilusión de Phil Dalton ‘s Shows, a la 1 y 3 p.m. Viaje en el tren expreso o súbase al Scare-ousel; para ambas atracciones se aplica un cargo adicional. ¡Hallzooween es gratis con la entrada al zoológico!  Ayude más al planeta, sea más ecológico (a). Por favor traiga su propia bolsa para recoger golosinas. De 12–5:p.m. Cincinnati Zoo & Botanical Garden, 3400 Vine St., Cincinnati, OH 45220.   


Festival de vuelo

Un evento gratis, de más de 100 años en desarrollo, el primer Festival de Vuelo es una celebración del patrimonio innovador y revolucionario de la aviación en Dayton y la región del del Miami Valley. Llegue el sábado 5 de octubre para pasar un día lleno de entretenimiento en vivo y divertidas experiencias educativas relacionadas con la aviación. Compre comida en algunos de los camiones más populares de la región, baile con las bandas locales favoritas y lleve a la familia a explorar el área infantil y el sendero embrujado. Los fanáticos de los deportes podrán animar al equipo de softbol de veteranos amputados Wounded Warrior, al voleibol y fútbol masculino de la División I de la NCAA de Wright State, y al equipo de fútbol de clubes de la universidad. De 10 a.m.–
8 p.m. Wright State University | Nutter Center, 3640 Coronel Glenn Highway, Dayton, OH 45435.


Festival del chocolate

Gratuito y familiar en el recinto ferial del condado de Montgomery. Con un homenaje al 50 aniversario de la primera caminata del hombre en la luna. Vendedores locales y regionales ofrecerán una amplia variedad de productos con y sin chocolate, además de artículos artesanales únicos. Exposiciones de talento nacional y local en el escenario durante todo el día. Entrada gratis. Estacionamiento gratis. Juegos y premios. Entretenimiento en vivo, arte a la venta, camiones de comida y, por supuesto, mucho chocolate. Todos se suman a una divertida actividad familiar. ¡Ya tiene usted una especial invitación al Festival del Chocolate! De 10 a.m–5:p.m. Montgomery County Fairgrounds, 645 Infirmary Rd., Dayton, OH 45417.


6 DE OCTUBRE

Exposición de arte

La 53ª Muestra Anual de Arte de Hyde Park Square llega este 6 de octubre. El espectáculo es gratuito y abierto al público. Presentará a más de 200 artistas en una variedad de expresiones: pintura, escultura, cerámica, joyería, fotografía y técnicas mixtas, entre otras. De 10 a.m.–5:p.m. Edwards Rd., y 2700 Erie Ave., Cincinnati, OH 45208


Artesanías naturales

¿Le gusta aprovechar la naturaleza? ¿Tiene interés en la artesanía? ¡Entonces este programa es perfecto para usted! Crearán artes y manualidades utilizando las cosas que fácilmente se encuentran en nuestros entornos naturales, así que siéntase en plena libertad de mostrar su creatividad mientras se divierte. Gratis. De 2–3:30 p.m. Huffman Park Shelter, 2100 John Gray Rd., Fairfield, OH 45014.


“Food Truck Rally”

¿A quién no le encantaría un “brunch” el domingo por la mañana? Y qué mejor si es al aire libre entre camiones de comida. El “Food Truck Rally” llega para ofrecer  lo que prefiera en este desayuno-almuerzo, incluyendo galletas, panecillos y salsa, waffles, huevos de muchas maneras diferentes, carnes de desayuno, opciones de almuerzo y más, todo con su toque único. The Yellow Cab ofrecerá un buen brunch. Café, cócteles y refrescos. Yellow Cab Tavern, 700 E .4 th St., Dayton, OH 45402.


Festival comunitario

El festival comunitario de ‘artes, ritos y comida” es una celebración familiar gratuita que incluye artesanías, reunión de camiones de comida, jardín de cerveza, música y más. Es una convivencia familiar que contará con muchas actividades divertidas y de entretenimiento dentro del museo, así como en sus terrenos. Dentro, el Auditorio Mimi y Stuart Rose ofrecerá entretenimiento en vivo, Zoot Theatre tendrá un zoológico de marionetas, que recrea el famoso “Zoológico de Weng” de la década de 1940, en el claustro de Hale, y el gótico de Shaw van a tener una sala comunitaria, donde se establecerán organizaciones locales sin fines de lucro con información, actividades y obsequios. Un escenario presentará música en vivo de las bandas locales Kick-N-Flava, Shakedown y Hey There Morgan durante todo el día. También habrá una reunión de camiones de comida, con Bella Sorella Pizza, Rolling Indulgence y Crème de la Crème Cakery, así como cervezas de otoño. De 12–7:p.m. The Dayton Art Institute, 456 Belmonte Park North, Dayton, OH 45405.


10 DE OCTUBRE

Cervezas en el zoo

Este evento anual de cerveza muy popular se lleva a cabo a través del zoológico y contará con una amplia variedad de cervezas. Brew Masters estará en el sitio para discutir la “ciencia de la cerveza”, proporcionar información sobre las variedades artesanales y responder a las preguntas de los invitados. Varios restaurantes ofrecerán comidas ligeras; también habrá encuentros especiales con animales y diversión adicional en esta noche de adultos en el zoológico. Es una actividad a beneficio del Centro Lindner para la Conservación e Investigación de la Vida Silvestre en Peligro. De 6:30–9:30 p.m. Cincinnati Zoo & Botanical Garden, 3400 Vine St., Cincinnati, OH 45220.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: