• inmigracion_feature3
    02/18/2015

    Casa Blanca insta a inmigrantes a solici...

    E.J. TÁMARA Associated Press LOS ANGELES, California — El gobierno del presidente Barack Obama está instando a millones de inmigrantes sin autoriz...
  • Maximiano Vázquez Guevara, izquierda, su esposa Ashley Bowen y su hija de seis años Nevaeh Vázquez posan frente a su casa, el 31 de enero de 2015, en Commerce City, en las afueras de Denver. Miles de inmigrantes que piden su legalización a través de las cortes de Estados Unidos han sufrido la cancelación de sus audiencias y el gobierno les dice que deberán esperar al 2019 o más allá para resolver su futuro. A Vázque Guevara le falta un solo paso para obtener la residencia legal, pero su caso ha desaparecido de la corte. (AP Foto/David Zalubowski)
    02/16/2015

    Migrantes tendrían que esperar hasta 20...

    SETH ROBBINS Associated Press SAN ANTONIO, Texas, EE.UU. — A miles de inmigrantes que han solicitado la residencia legal a través de los tribunales...
  • IRS images
    02/13/2015

    Inicia la temporada de Impuestos

    PATRICIA RUIZ D. patriciaohio54@gmail.com COLUMBUS, Ohio – El pasado 20 de enero se inició la temporada de rendir cuentas al gobierno de Estado...
  • Una de las piezas más grandes que se exhibió durante el Festival del Hielo fue inspirada en la producción cinematográfica Jurassic Park (1993). (LJL/Elvia Skeens)
    02/13/2015

    Hamilton exhibe “arte en hielo” dura...

    ELVIA SKEENS elviaskeens@gmail.com  HAMILTON, Ohio —  Más de 100 esculturas congeladas se presentaron en el centro de la ciudad de Hamilton, Ohio...
  • mexico
    02/12/2015

    Ven Por Tu Acta

    PATRICIA RUIZ D. patriciaohio54@gmail.com COLUMBUS, Ohio – A partir del 15 de enero, y de acuerdo con el anuncio que realizó el Presidente de M...
inmigracion_feature3

Casa Blanca insta a inmigrantes a solicitar beneficios

E.J. TÁMARA Associated Press LOS ANGELES, California — El gobierno del presidente Barack Obama está instando a millones de inmigrantes sin autorización a que se inscriban a planes de suspensión…

Maximiano Vázquez Guevara, izquierda, su esposa Ashley Bowen y su hija de seis años Nevaeh Vázquez posan frente a su casa, el 31 de enero de 2015, en Commerce City, en las afueras de Denver. Miles de inmigrantes que piden su legalización a través de las cortes de Estados Unidos han sufrido la cancelación de sus audiencias y el gobierno les dice que deberán esperar al 2019 o más allá para resolver su futuro. A Vázque Guevara le falta un solo paso para obtener la residencia legal, pero su caso ha desaparecido de la corte. (AP Foto/David Zalubowski)

Migrantes tendrían que esperar hasta 2019

SETH ROBBINS Associated Press SAN ANTONIO, Texas, EE.UU. — A miles de inmigrantes que han solicitado la residencia legal a través de los tribunales les han cancelado las audiencias y…

IRS images

Inicia la temporada de Impuestos

PATRICIA RUIZ D. patriciaohio54@gmail.com COLUMBUS, Ohio – El pasado 20 de enero se inició la temporada de rendir cuentas al gobierno de Estados Unidos sobre las ganancias del 2014 y…

Una de las piezas más grandes que se exhibió durante el Festival del Hielo fue inspirada en la producción cinematográfica Jurassic Park (1993). (LJL/Elvia Skeens)

Hamilton exhibe “arte en hielo” durante festival de invierno

ELVIA SKEENS elviaskeens@gmail.com  HAMILTON, Ohio —  Más de 100 esculturas congeladas se presentaron en el centro de la ciudad de Hamilton, Ohio durante la celebración del Festival del Hielo 2015,…

mexico

Ven Por Tu Acta

PATRICIA RUIZ D. patriciaohio54@gmail.com COLUMBUS, Ohio – A partir del 15 de enero, y de acuerdo con el anuncio que realizó el Presidente de México, Enrique Peña Nieto el pasado…

%d bloggers like this: