inmigracion_feature2

Senado de Texas resucita debate sobre medida migratoria

JIM VERTUNO Associated Press AUSTIN, Texas — El Senado de Texas resucitó el lunes un controvertido proyecto de ley sobre inmigración que prohíbe las llamadas “ciudades refugio”, y reavivó un…

En esta fotografía del jueves 6 de marzo de 2014, un agente del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas escolta a un inmigrante convicto que fue detenido durante una operación en Dallas. El Departamento de Seguridad Nacional ha estado realizando operaciones en diversas partes del país para detener a inmigrantes condenados por delitos a fin de deportarlos. (Foto AP/LM Otero)

Arrestan a 15 inmigrantes protegidos contra deportación

ALICIA A. CALDWELL Associated Press WASHINGTON, D.C. — Agentes federales, en una redada que tenía como objetivo encontrar a los inmigrantes criminales más peligrosos, arrestaron a 15 personas a las…

Archivo - En esta fotografía de archivo del 16 de enero de 2014 trabajadores agrícolas cargan tomates recién cosechados en un camión en Naples, Florida. Los agricultores de la Coalición de Trabajadores de Immokalee, en su gran mayoría inmigrantes hispanos que recogen tomates en la región central del estado, prevén celebrar los avances logrados y al mismo tiempo demandar a varias corporaciones que se unan a su Programa por Comida Justa. (AP Foto/Wilfredo Lee, Archivo)

Agricultores hispanos pugnan por mejoras laborales

GISELA SALOMON Associated Press MIAMI, Florida — Un grupo de trabajadores agrícolas de Florida siente que su lucha por conseguir mejoras en las condiciones laborales ha dado sus frutos… y…

deportes3

FIFA pagará 209 millones a clubes por jugadores en Mundial

ZURICH (AP) — La FIFA acordó pagar a los clubes de todo el mundo 209 millones de dólares por liberar a sus jugadores para la Copa del Mundo en 2018…

En esta imagen tomada el 13 de marzo de 2015, turistas a bordo de un autobús de dos pisos pasan por delante de una escultura de hierro que representa al heroe revolucionario cubano Ernesto"'Che" Guevara en la fachada del Ministerio del Interior en la plaza de la Revolución, en La Habana, Cuba. Muchos temen que la isla del encanto cambie comercializándose mucho una vez se levanten las sanciones de EE.UU. Aunque los extranjeros suelen idealizar muchos aspectos de Cuba, como sus playas casi desiertas, su arquitectura que parece un viejo retrato de la década del 50 o los logros sociales de su revolución; muchos cubanos lo que ven son edificios derruidos que necesitan remodelación y otros tantos ansían la llegada de los cambios y el levantamiento de las sanciones impuestas por Estados Unidos, para tener capacidad de compra y sentir que tienen oportunidades económicas. (Foto AP/Desmond Boylan)
%d bloggers like this: