Estás aquí

Suben a 37 los fallecidos en derrumbe de edificio en Rusia

En esta imagen, proporcionada por el Ministerio de Emergencias ruso y tomada de imágenes de televisión, muestra a operarios del ministerio trabajando entre los escombros de un edificio de departamentos que se vino abajo en Magnitigorsk, al sur de Moscú, Rusia, el 2 de enero de 2019. (Ministerio de Emergencias de Rusia via AP)

MOSCÚ, Rusia (AP) — La cifra de víctimas mortales en el derrumbe de un edificio de departamentos en Rusia subió a 37 personas el jueves luego de que los equipos de rescate hallaron nuevos cuerpos entre los escombros.

Cuatro personas que vivían en la zona del edificio que se vino abajo en Magnitogorsk siguen desaparecidas, explicó un funcionario del Ministerio de Emergencias a la agencia estatal de noticias Tass.

El derrumbe del lunes se produjo después de una explosión que, según las autoridades, pudo haber estado provocada por una fuga de gas.

Un bebé de 11 meses fue rescatado con vida el martes y fue trasladado a Moscú donde está siendo tratado de sus heridas, que incluyen congelaciones. Las temperaturas nocturnas en la ciudad, ubicada a 870 millas al sureste de Moscú, han caído a -4 Fahrenheit.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: