¿Qué pasa Pittsburgh?

Eventos Agosto 01 - Agosto 29

Por YAHAIRA WEBBER

yahaira.webber@lamegamedia.com  

La Mega Nota

 

1 DE AGOSTO

Baile al aire libre

Noche de salsa, bachata, merengue y cha cha chá, todo en un mismo lugar, en esta serie de bailes al aire libre con el DJ Jeff Shirey. Gratis para todo el público.  De 7 p.m.-10 p.m. Plaza Schenley,  4100 Forbes Ave., Pittsburgh, PA15260.

Noche de luciérnagas  

A medida que el cielo se oscurece, las luciérnagas iluminan el entorno.  Conozca acerca del  insecto oficial del estado de Pensilvania, las vidas fascinantes que llevan  y como el ser humano puede jugar un papel importante para asegurarse que los disfrutarán las generaciones futuras. Los guardabosques del parque del condado de Allegheny le ensenarán todo sobre estos increíbles amigos de la naturaleza. Este programa se realizará adentro, en caso de mal tiempo. Se requiere inscripción, para edades de 7 a 12 años.  Gratis, de 8 p.m.- 8:45 p.m. Green Tree Park, 10 W Manilla Ave., Pittsburgh, PA 15220.

 

2 DE AGOSTO 

Reggata de los tres ríos 

No se pierda esta divertida competencia que se extiende por tres días y terminará el domingo 4 de agosto.  Imagínese que está en la playa con una estancia en State Park. Este es un evento muy popular en la ciudad de Pittsburgh que ofrece algo para todos a lo largo del río Allegheny, de 12 p.m.-10 p.m.  Punto de encuentro: Fort Pitt Museum,  Commonwealth Pl., Pittsburgh ,PA 15222.

Harry Potter 

La Orquesta Sinfónica presenta la Cámara de los Secretos y el público podrá revivir el segundo año de Harry Potter en Pittsburgh como nunca antes, en un concierto con alta definición. Hora: 7 p.m.  (412) -392-4900. Heinz Hall for Performing Arts, 600 Pen Ave., Pittsburgh ,PA 15222.

Admire pingüinos 

Alguna vez ha querido acercarse a un pingüino africano. Tenga un encuentro con una de las especies más reconocidas del aviario nacional en este paseo interactivo.  Vea lo que comen y tome fotos inolvidables de su experiencia. Los que asisten a este evento deben tener al menos 6 años y 42 pulgadas de altura. Niños menores de 16 años deben estar acompañados por un adulto. Reserve su encuentro con los pingüinos; el espacio es limitado.  Llame al (412) 258-9445. Aviario Nacional de Pittsburgh, 700 Arch St., .Pittsburgh, PA 15212. 

 

3 DE AGOSTO 

Vino rosado 

Es la temporada del vino rosado y qué mejor manera de celebrar que tomándolo todo el día. Disfrute una copa en el “Ross All Day”, el primer festival de vino rosado en Pittsburgh, con más de 20 bodegas, cocteles, cervezas y sidras.  No se pierda este festival y brinde con una deliciosa copa. Más información: rosealldaypgh.com. De 1 p.m.- 5 p.m. Nova Place, 100 S Commons Pittsburgh, PA 15212.

Festival de linternas 

Fue votado como el festival número uno por USA Today.  Lo describen como una “noche mágica llena de amor, esperanza y bellas linternas sobre el agua”.  Atesorará los recuerdos más hermosos. Con camiones de comida, música y más. De 5 p.m.- 10:30 p.m.  Para detalles visite: www.waterlanternfestival.comParque Allegheny West, Ohio St., Pittsburgh, PA 15212.

Autos clásicos 

La ciudad de Beaver le abre las calles a algunos de los mejores carros clásicos con un estimado de 2,000 autos participantes en el evento. Disfrute caminando por una amigable ciudad, con tiendas en todas partes y restaurantes con asientos al aire libre.  Le espera una actividad llena de atracciones del “Hot Summer Nights” 2019, de 11 a.m. -.8 p.m. Business District, 469 Third St., Beaver, PA 15009.   

 

4 DE AGOSTO 

Reunión de juegos 

Replay FX puede ser el único lugar en el mundo para jugar en más de 1,000 máquinas de “pinball” y “Arcade”.  Es una reunión para juegos informales con todo tipo de variedad, del 1 al 4 de agosto. ¡Nos vemos en el Centro de Convenciones David L Laurence! 1000 Ft. Dusquene Blvd., Pittsburgh PA 15222.

 

7 DE AGOSTO 

Mago finalista 

No creerá todo lo que puede ver cuando el mago finalista de “American Got Talent”,  Erick Jones, .regrese con su show de ilusión. Este espectáculo se ha agotado completamente en presentaciones previas. Así que consiga su boleto hoy mismo. www.trustart.org.  7:30 p.m. Liberty Magic, 811Liberty Ave., Pittsburgh, PA 15222.

Banda Cimarrón    

Llega al Spirit, la banda de música colombiana Cimarrón que interpreta ritmos joropo, con el auténtico sonido llanero del río Orinoco.  Su música incluye cuatro cuerdas, arpa, maracas, cajón de flamenco peruano, surdo brasileño y tambora afrocolombiana. Esta banda fue nominada por los Grammy en 2005, al mejor álbum de música. En 2012, ganó los Premios de Música Independiente al mejor álbum latino. La banda local colombiana Gabas Beat se encargará de abrir el espectáculo.  De 8:p.m.- 11:p.m. Boletos: $16-20. wwwspiritpgh.com. Spirit, 242  51 St., Pittsburgh, PA 15201.

 

7 DE AGOSTO 

Exhibición de Vietnam

La curadora y vicepresidenta de las exposiciones de historia, de la Sociedad Histórica de Nueva York, llega a Pittsburgh para profundizar sobre cómo se creó la exhibición de la Guerra de Vietnam. Admisión general  $20, de 7 p.m.- 9 p.m. Heinz History Center, 1212 Smallman St., Pittsburgh, PA 15222.     

 

8 DE AGOSTO 

“Curious George” 

Tome un gran sombrero amarillo, sorprenda a sus pequeños y diríjase al Museo Infantil de Pittsburgh para ver a Jorge el Curioso. Motive la creatividad, ingenio y curiosidad de los pequeños entre aventuras de STEAM que fortalecen el aprendizaje, mientras se divierten ayudando al adorable mono que visita la ciudad.  Children Museum, 10 Children’s Way, Pittsburgh,  PA 15212.

 

9 DE AGOSTO 

Noche de música 

Comience su noche del viernes en el “Warm Up” con un poco de música “funky” e inspirada en los discos de la colección personal del DJ Samuel Andrés. Diviértase con sus mezclas.  Gratis, de 7 p.m.- 9 p.m. Goldmark, 417 Butler St., Pittsburgh, PA 15201.

 

10 DE AGOSTO 

Brookline Breeze Fest 

Visite el Brookline Breeze Fest para explorar el vecindario con proveedores locales, comida música y las organizaciones comunitarias. El festival también coincide con el maratón Breeze 5 K que lleva a los corredores y caminantes desde Brookline hasta la frontera de la ciudad.  De 10 a.m.- 4 p.m. Boulevard Business District, Pittsburgh. PA 15226.

Festival vegetariano 

Vegetarianos y veganos degustarán nuevos alimentos sin carne.  Adopte una mascota de un refugio local Demostraciones de cocina en vivo en este popular evento de un día que también incluye música en vivo y muchos vendedores locales.  Entrada gratis, de 11 a.m.- 5 p.m. Parque Allegheny Commons, 810 Arch, Pittsburgh, PA 15221.

Panqueques y arte 

Venga a experimentar este show que muestra uno de los movimientos más grande del arte pop. Celebre el décimo año sirviendo panqueques gratis. Más de 100 artistas locales y todos los panqueques que pueda comer. Música y arte en vivo. De 8 p.m.- 2 a.m. Este evento es para mayores de 21 años.  El Spirit, 242 51 St., Pittsburgh, PA 15201.

 

11 DE AGOSTO 

Día para niños 

Es un evento presentado por Macy’s.  Visite la plaza para disfrutar de actividades sin costo, incluyendo pintura de caritas, un artista de globos y paseos gratuitos en el carrusel.  De 12 p.m.- 4 p.m. Plaza Schenley, 4100 Forbes Ave., Pittsburgh, PA 15260

Día de elefantes

Celebre el día Mundial del Elefante con la majestuosa familia representante de esta especie que vive en el zoo. Disfrute de las actividades que incluyen manualidades, una charla de los cuidadores y pinta caritas.  Zoológico de Pittsburgh, 7370 Baker St., Pittsburgh, PA 152206.

 

12 DE AGOSTO 

Vacunas móviles 

¿Necesita que su hijo se ponga al día con las vacunas o se haga un examen físico a tiempo para el nuevo año escolar?  Visite la unidad móvil de Ronald McDonald en la avenida Wood Run. Los pediatras y enfermeras del Hospital del Niño UPMC estarán ofreciendo inmunizaciones, exámenes físicos de rutina, exámenes para deporte, de audición y visión. Todos son gratuitos y no se requiere cita. Los niños son bienvenidos, tengan o no seguro médico. De 9:30 a.m.- 2 p.m.  Biblioteca Carnegie, 1201 Wood Run Ave., Pittsburgh, PA15212. 

 

14 DE AGOSTO 

Llega “Baby Shark”

¿Están sus hijos listos para conocer a sus héroes favoritos vestidos de pijamas? ¿Qué tal disfrutar de un crucero con los mejores “ponies” de la tierra?  Súbase a bordo y conozca a Owelette, Catboy, Gekko y el invitado especial “Baby Shark”, el famoso bebé tiburón, de la canción “viral”. Disfrute de una fiesta única mientras navega en este crucero de dos horas por los tres ríos con todos los personajes.  Música infantil con DJ’s, refrescos y bocadillos para comprar. Adultos: $26 | Niños: $13 | Infantes: $5 | Hora: 10:30 a.m. Geteway Clipper, 350 W Station Square Dr., Pittsburgh, PA 15219.

 

15 DE AGOSTO 

Clase de ZOOmba 

Para edades de 10 a 15 años en el zoológico-acuario de Pittsburgh  pueden registrarse pero deben estar acompañados por un adulto. ZOOmba & Zen es una serie de ejercicios únicos para que los participantes jóvenes empiecen a conectarse con su animal interior mientras se esfuerzan por mantener la buena salud. Pittsburgh Zoo & PPG Aquarium, 7370 Baker St., Pittsburgh, PA 15206.

 

16 DE AGOSTO 

Fiesta en la piscina 

¿Listos para celebrar y nadar con los amigos de la biblioteca en esta fiesta de verano en la piscina? Todos los niños y adolescentes están invitados a participar. Será el mayor evento de pizza, bebidas y entretenimiento .Traiga sus propias toallas  y accesorios de piscina y prepárese para divertirse por buen rato. Por favor, confirme su asistencia y regístrese. www.greentreelibrary,org/. Es una actividad gratis, de 6 p.m.- 8:30 p.m.  Parque Wilson, 10 W Manila Ave., Pittsburgh, PA 15220.

 

17 DE AGOSTO 

Festival Medieval

El Festival del Renacimiento de Pittsburgh de esta temporada se realiza también durante los días  18,24,25-31. Ofrece un recorrido mágico a través del tiempo y la leyenda mientras se admiran las calles y caminos de las aldeas recreadas. Observe como los artesanos trabajan  obras originales de su antigua tradición. Costo: Adultos $23 | Niños (de 5-12) $11 | Niños (menores de 5 años) gratis. De 10:30 a.m. – 6:30 p.m. ¡No se pierda este festival con atracciones diferentes!  Renaissanse Lane, West Newtown, PA 15089.

Comida griega 

El  festival Ypapanti de comida griega tiene varios puestos de venta para degustar y variedad de entretenimiento.  Está diseñado para que usted y su familia disfruten de una tarde soleada o una noche fresca de verano. El comedor interior ofrece postres y comida griega, baile étnico y música en vivo.  Estacionamiento y entrada gratis, de 10 a.m.-10 p.m. Olympia Hall, 1575 Electric Ave., East Pittsburgh,  PA 15112.

 

22 DE AGOSTO 

Venta de ropa infantil 

Just Between Friends tiene una venta que se entiende hasta el domingo 25. Encuentre artículos de marca desde un 50-90 por ciento de descuento. Todo lo que necesita para su familia. Usted no se puede perder esta oportunidad de comprar miles de artículos como ropa para niños/niñas, recién nacidos, libros, artículos para bebé, cochecitos, muebles infantiles, decoraciones y más.  Compre su boleto hoy mismo. Para alguna pregunta o más detalles puede llamar a la organizadora Kelly (412) 407-4671. Costo de entrada: $5. Puede llevar su propia bolsa reusable para cargar sus artículos. Horario: 22 y 23, de 9 a.m.- 8 p.m. | 24, de 9 a.m.- 2 p.m. | 25, de 9 a.m. -1 p.m. Centro de Convenciones de Morroville, 209 Mall Plaza Blvd., Morreville,  PA 15146

 

24 DE AGOSTO 

Festival caribeño   

Celebre en este festival de dos días la cultura caribeña en Pittsburgh con “reggae” y rock.  Es un evento con un propósito social enfocado en la salud; beneficia la investigación de cáncer de ovarios. Entre los artistas que se presentarán  están Gavin Degraw y Michael Franti, de 4 p.m.-10 p.m. Más información visitando: rockreggaerelief.com. Market Square, 260 Forbes Ave., Pittsburgh, PA 15222.

Festival de arte 

Shadyside es el lugar para ir de compras en la ciudad, pero el festival de arte de dos días en la calle Walnut abre el vecindario y ofrece variedad,  más allá de lo tradicional. Conozca pintores, joyeros, fotógrafos y muchos talentos que exhibirán sus obras. Entrada gratis, de 10 a.m.- 7 p.m. y el 25, de 10 a.m.- 5:p.m.  739 Fellefonte St., Pittsburgh, PA 15232.

Mercado nocturno 

Más de 60 artistas vendedores presentan sus productos en el mercado nocturno de Squirrel Hill.  Es algo completamente distinto para hacer, sin tener que preocuparse por el calor. Con camiones de comida y música en vivo, desde las 6 p.m.  Murray Ave, Pittsburgh, PA 15217.

 

29 DE AGOSTO 

Costillas de cerdo 

Llegue con hambre y un montón de servilletas para este festival de sabor que ofrece las mejores costillas de cerdo del país con mucho entreteniendo familiar, del 29 de agosto hasta el 2 de septiembre.  La entrada es gratis, de 12 p.m.- 11 p.m. Heinz Field, 100 Art Rooney, Pittsburgh, PA 15212.

%d bloggers like this: