¿Qué pasa Cincinnati?

Eventos Agosto 09 - Agosto 17

Por YAHAIRA WEBBER

yahaira.webber@lamegamedia.com  

La Mega Nota

9 DE AGOSTO 

Sacred Heart Fest 

Dicen que es el mejor festival del condado de Butler. Con tres días de diversión: el viernes 9, de 6 p.m.-12 a.m; el sábado 10, de 5 p.m.-12 a.m. y el domingo 11, de 3 p.m.-9 p.m. Promete mucha diversión para toda la familia con comida, cervezas y más. Sacred Heart Catholic Church, 400 Niles Rd., Fairfield, OH 45014.  

Festival de St. John 

Venga a divertirse en el festival de St. John (el bautista) en un evento de tres días con variedad de comida, especialmente el domingo con su famosa cena de pollo. Juegos y grandes atracciones en el siguiente horario: viernes 9 de agosto, de 6 p.m.-12 a.m; el sábado 10, de 5 p.m.-12 a.m. y el domingo 11, de 12 p.m.-8 p.m. Mucha diversión para toda la familia. St. John Catholic Church, 5361 Dry Ridge Rd., Cincinnati, OH 45252.

Festival alemán

Celebración y picnic con auténtica comida alemana, vendedores de artesanías y gran selección de cervezas. Existen muchas maneras de disfrutar de una cultura: su comida, sus bebidas, la música y GermanFest ofrece todo esto. Algunos sitios celebran las tradiciones alemanas en toda la cuidad  pero este festival da un vistazo más amplio a la herencia de esta cultura que le ha dado a Dayton algo de su identidad. Este año el GermanFest brinda por sus 36 años desde el viernes 9, de 5 p.m.-11 p.m; el sábado 10, de 11 a.m.-11 p.m. y el domingo 11, de 11 a.m.- 6 p.m. Riverscape Metro Park, 111 E. Monument, Dayton ,OH 45402.   

 

10 DE AGOSTO

Seguridad en bicicletas

Este es un llamado a todos los niños de la comunidad. Usted y su familia están cordialmente invitados al quinto “rally” anual de bicicleta y seguridad presentado por UC Health Public Safety y Metro Parks del condado de Butler. No olvide traer su bicicleta y casco para que se la inspeccionen gratis.  De 10 a.m.-2 p.m. 7850 VOA Park Dr., West Chester, OH 45069. 

Fiesta de fogata 

El Bonfire Party es el evento comunitario más grande que organiza Gateway Catedral durante todo el año.  Brinda la oportunidad de tener compañerismo con los vecinos y ofrece materiales esenciales de regreso a la escuela para los niños. Horario: De 7-10 p.m. Gateway Cathedral, 5501 Oliver Rd., Dayton, OH 45426.



¡Vamos al BoomerFest!

El Boomerfest es una fiesta comunitaria en Dayton de todo el día que ofrece música y entretenimiento gratuito. El evento cuenta con camiones de venta de comida, una selección de cervezas artesanales, área gratuita para niños. Es al aire libre y se lleva a cabo con lluvia o sol.

De 12-10 p.m. St. Leonard Franciscan Living Community, 8100 Clyo Rd., Centerville, OH, 45458.

Camiones de comida  

Una vez al año, la asociación de comerciantes de Union Center reúne a los mejores camiones de comida de Cincinnati en la principal plaza. El año pasado hubo más de 30 con una variación de opciones que incluían batidos, barbacoas, mariscos, sabor cubano y más. De 11:30 a.m.-10:30 p.m. The Square at Union Center, 9285 Center Point Dr., West Chester, OH 45069. 

Entre lodo 

Transporte a sus niños a una loca aventura en la que se van a ensuciar. Lléveles ropa para que se cambien porque se deslizarán y brincarán en una carrera de obstáculos de lodo. Complementarán la diversión con torneos de vóleibol, tobogán de agua y otras sorpresas que solo tiene “Mudmania”. De 11 a.m.-3 p.m. Detalles al visitar www.metroparks.net. Rentschler Forest Park, 5701 Reigart Rd., Hamilton, OH 45011.

Backyard Bash 

¿Está listo para la celebración de verano más grande de la temporada? Jungle Jims Backyard Bash es una nueva versión combinada de sus festivales de tradición. Este año combinan el Bukeye Beer Bash, BBQ y Grilling Fest, el Bacon and Cheese Fest y el Taste of the Sea, todo en un gran espectáculo de verano. Con más de 40 puestos que tendrán tocinos, queso, barbacoa mariscos y mucho más. Ofrecen opciones con más de 200 productos para probar. Disfrute de una refrescante muestra de cervezas artesanales o compre un delicioso cóctel de verano en uno de los bares del Oscar Event Center. Todos los productos que se muestran en el programa se pueden comprar en Jungle Jims. Hora: Desde la 1 p.m. Jungle Jim’s International Market, 5440 Dixie Hwy, Fairfield, OH 45014.

Clase de maquillaje 

De regreso a la escuela con la artista de maquillaje Kevelyn Maddox. Venga por diversión y aprenda técnicas básicas de maquillaje, como preparación previa de la piel, “smokey eyes” para mejorar la forma de los ojos, aplicación de base, “blush” y colores de labios. Kevelyn Maddox ha estado en la industria cosmética por más de diez años. Los cupos son limitados, traiga su base favorita .Todo lo demás será proporcionado. De 9:30 a.m.-12 p.m. Boletos en eventbrite.com.  4260 Hamilton Ave., Cincinnati, OH 45223.  

Cerveza artesanal 

“Hop in the Hangar” es un evento que reúne una mezcla de fanáticos de cerveza artesanal y entusiastas de la aviación en un hangar de aviones. ¡La cerveza nunca sabe tan bien como la que se sirve en el exterior de un aeropuerto! Comparta en un ambiente único una amplia selección de cervezas. Los paracaidistas profesionales que saltarán sobre su cabeza le garantizarán una experiencia para nunca olvidar. La noche estará llena de camiones con comida para vender. Y prepárese para ver un equipo en vuelo acrobático, si el clima lo permite. Debe tener 21 años para asistir. De 4-9 p.m. Boletos: $20-$65. Middletown Regional Airport, 1707 Run Way, Middletown, OH 45042.  

 

11 DE AGOSTO 

¡Viene Kidchella! 

¿Qué es Kidchella? Es un divertido concierto para niños al aire libre con las bandas de música locales como School of Rock Mason. Traiga a toda su familia para divertirse con música artesanías locales y deliciosos dulces. La entrada es gratuita. De 1-5p.m. Cottell Park, 5847 Irwin Simpson Rd., Mason, OH 45040.

Fiesta de arte 

Uno de los festivales de arte más populares del área de Dayton regresa. Son 31 años de celebración. Rosewood Art Center presenta este evento donde podrá comprar bellas obras, artesanías de 100 artistas talentosos de todo el país, incluyendo joyerías, cerámicas, pintura, fotografías, metales, acuarelas, esculturas de vidrio y creaciones en madera. También tendremos entretenimiento en vivo y sabrosas comidas. La entrada es gratis y abierta a todo el público. De 11 a.m.-5 p.m. Lincoln Park Commons, 675 Lincoln Park Blvd., Kettering, OH 45429. 

Equipo de fútbol 

El Cincinnati Zoo y el equipo de fútbol profesional  FC Cincinnati se asociarán para organizar un día lleno de diversión en el zoológico. Con aventuras salvajes alrededor del zoológico, caras conocidas del equipo de fútbol y tanta diversión. ¡Los fanáticos experimentarán un exclusivo juego de preguntas y respuestas a las 11 a.m. con algunos de los jugadores favoritos. Mire a Sam, el águila calva cuando vuele nuevamente este año durante tres partidos en la casa del FC Cincinnati. Sam fue rescatada hace 20 años. Cincinnati Zoo, 3400 Vine St., Cincinnati, OH 45220.

 

13 DE AGOSTO 

Fiesta de meteoro 

Le ofrecerá la experiencia perfecta en una lluvia de meteoros durante las horas de observación en Pyramid Mill. Escápese de la contaminación de las luces y comparta esta actividad mágica en la oscuridad. Traiga un picnic privado (sin alcohol) o disfrute de bocadillos a la venta. Page la admisión en la puerta y trate de llegar temprano. Todo empieza a las 11 p.m. Traiga sillas y su cobija. Los perros están permitidos mientras permanezcan atados. Se contará con personal que le guiará hacia el área de estacionamiento designada. Costo: $8 adultos; $3 niños. Horario del espectáculo: 11 p.m.-2 a.m. Pyramid Hill Sculpture Park, 1763 Hamilton Cleves Rd., Hamilton, OH 45013. 

 

15 DE AGOSTO 

Grooving on the Green 

Disfrute de entretenimiento en vivo y venga con toda la familia al Grooving on the Green, un programa para celebrar tardes de convivencia al aire libre en la ciudad de Fairfield. Llegue temprano para escoger un buen lugar. Debe llevar silla o mantas para sentarse en el césped. Fairfield Community Arts Center servirá un menú estándar y uno de niños. De 7 p.m.-9 p.m. Village Green Park, 301 Wessel Dr., Fairfield, OH 45014.

Festival de St. Mary 

Termine su verano con diversión en el St. Mary Funfest en Hyde Park. Del 15 al 18 de agosto. El primer día (jueves) será una “noche solo para adultos” que incluye comida, juegos de azar y música. Platos para escoger, con venta de pollo frito, barbacoa y muchas opciones deliciosas. Habrá diversión para toda la familia los siguientes días. Horario: Jueves 15 de adultos, de 6:30-10 p.m; viernes 16, de 6 p.m.-12 a.m; sábado 17, de 5 p.m.-12 a.m. y domingo 18, de 12:30 p.m.- 8 p.m. 2853 Erie Ave.,Cincinnati,OH, 45208.

Jueves de salsa 

No se pierda Salsa in the Square. Todavía quedan varios jueves con tardes sociales y diversión para disfrutar de la música latina en el centro de la ciudad. El 15 de agosto no se pierda la presentación de La Fórmula y para enseñar a bailar Terri, de Atrevidos. Cervezas bien frías, vinos, otras opciones de licor y productos de Coca Cola. De 7-10 p.m. Fountain Square, 5220 Vine St., Cincinnati, OH 45217.

 

16 DE AGOSTO 

Cena de teatro 

No se pierda la presentación de Murder Mystery Company en vivo, en Fairfield. Será una experiencia de misterio llena de giros y vueltas. Le adelantamos algo: va a ocurrir un asesinato y sus habilidades de investigación se pondrán a prueba a medida que trabaja para determinar quién es el detective. Tendrá la oportunidad de examinar las pistas y relacionarse con los sospechosos para descubrir al culpable mientras cena un menú de tres platos. Y no se asombre si también termina involucrado/a y le acusan de sospechoso/a. Tenga una mejor experiencia comprando la admisión VIP, reservado con asientos en el centro de la acción, la mejor vista del espectáculo y la mayor interacción con el elenco. Este VIP también incluye una foto tomada profesionalmente con elementos relacionados al tema. Usted recibirá esta foto al final del espectáculo. Boletos en eventbrite.com. De 7-10 p.m. Precios: $39.99- $50. The Old Spaghetti Factory, 6320 South Gilmore Rd., Fairfield, OH 45014. 

Película en el parque 

Nada es mejor que salir a ver una película el viernes por la noche. ¿Qué tal una gratis al aire libre en una agradable velada de verano?  Tome su silla y cobija para compartir una película en el parque. Esta semana, Mary Poppins regresa durante la hora más desesperada de Michael para ayudarlo con su casa en peligro. Ella levanta un poco de magia para recordarle la importancia de la familia. De 8-10 p.m. Rentschler Forest Metro Park, 5701 Reigart Rd., Hamilton,OH 45011. 

 

17 de AGOSTO

Festival cultural 

Un evento familiar que trae la riqueza de la experiencia afroamericana a Dayton a través de la cultura, la educación y la música. Venga y disfrute de dos días de actuaciones en vivo de R&B jazz, camiones de comida y mucho más. No se pierda este evento cultural donde diversas personas se reunirán para celebrar. El 17, de 12-8 p.m; el 18, de 12-6 p.m. Island Metro Park. 101 Helena St., Dayton, OH, 45404.

Sirena y pirata 

Traiga a sus niños para que conozcan a una sirena. Luego permítales que aprendan a hablar y actuar como un pirata con el único capitán Jack Sparrow. Tendrán la oportunidad de revisar su cofre del tesoro y tal vez encontrar un afortunado recuerdo. No olvide visitar los puestos de 85 artesanos y vendedores que también estarán encantados de conocerles. Se ubicarán en el salón de baile, cerca al área de la piscina. Entrada y estacionamiento gratis. Salude a la sirena y a Jack Sparrow también gratis, pero -por seguridad- padres/tutores deberán firmar un “waiver” para que un niño ingrese al área de la piscina. La sirena y el pirata estarán allí de 1-3 p.m. Quality in Hotel Conference Center, Blue Ash, 5901 Pfeiffer Rd.,Cincinnati.OH 45242.        

Los Recoditos

¡Este es el baile del año! La banda de música Los Recoditos llega a esta región de Ohio en un evento que no se puede perder. Venta de boletos únicamente en el restaurante Sabor Peruano. Para mesas VIP debe llamar al (513) 259-0856.  Sabor Peruano, 7245 Dixie Hwy., Fairfield,OH 45014.

%d bloggers like this: