Primer día de clases en distritos escolares

La escuela primaria Hartwell, del Distrito Escolar Público de Cincinnati, en Vine St., anuncia el regreso a clases el próximo 14 de agosto. (La Mega Nota/Elvia Skeens)

Por YAHAIRA WEBBER

yahaira.webber@lamegamedia.com  

La Mega Nota

CINCINNATI, Ohio — Recién ha pasado una de las temporadas de compras más concurridas debido a que del 2 al 5 de agosto se realizó en todo el estado de Ohio el popular fin de semana “libre de impuestos” en útiles, herramientas, vestuario y zapatos para la escuela. 

Los planteles de los distintos distritos públicos ya tienen los anuncios del primer día de clases en su letrero frontal. 

A continuación, las fechas para regresar a las aulas, así como detalles importantes de los principales colegios de la región:

Distrito Escolar de Lakota 

(West Chester | Liberty Township)

Días de orientación preescolar: miércoles 14 de agosto, de 5:30-6:30 p.m.  Infancia (grados 1-2): martes 13 de agosto, 5:30-7 p.m. 

La jornada de puertas abiertas “Open House” del jardín de infantes se realiza el día de introducción gradual, como se indicó anteriormente.

Primaria: (grados 3-6): martes 13 de agosto, 6:30-8 p.m.

Grados 1-12: Primer día de clases, jueves 15 de agosto.  

Jardín de infantes (días de introducción): 16, 19 y 20 de agosto. 

Los días de introducción gradual son programados y comunicados por cada edificio y especifican un horario para que cada familia asista. 

Los niños de kínder deben estar acompañados por un adulto durante el tiempo programado.

Intermedia y secundaria: Los estudiantes (grados 7-12) pueden recoger sus horarios de clase de acuerdo con el siguiente horario: 

Hopewell Junior School: miércoles 7 de agosto, de 4-6 p.m. y jueves 8 de agosto, de 9-11 a.m. Liberty Junior School: jueves 8 de agosto, desde el mediodía – 4 p.m. (séptimo grado) y viernes 9 de agosto, desde el mediodía – 4 p.m. (octavo grado).

Ridge Junior School: jueves 8 de agosto, de 10 a.m. a mediodía (séptimo grado) y de 1-3 p.m. (octavo grado).

Plains Junior School: miércoles 7 de agosto, de 9 a.m.al mediodía (séptimo grado) y martes 6 de agosto, de 1-4 p.m. (octavo grado).

Los horarios de las escuelas secundarias estarán disponibles en Home Access Center, de acuerdo con el programa HAC. 

Distrito escolar de Mason 

El primer día de clases está programado para el 20 de agosto y los estudiantes ingresan a las aulas con algunos cambios.

La Junta de Educación de la Ciudad de Mason aprobó una revisión significativa del calendario 2019-2020 que incluye dos semanas completas de vacaciones de invierno y garantiza que los exámenes del primer semestre se realicen antes de las vacaciones; también una semana de vacaciones de primavera y la escuela terminará en mayo, en vez de junio.

Escuelas Públicas de Cincinnati

Primer día de clases: 19 de agosto

CPS, como se le conoce por su forma abreviada, empieza el año lectivo 2019-2020 con grandes expectativas, ya que un nuevo programa se contempla en nueve escuelas del distrito escolar. 

Con la iniciativa “Visión 2020: Mi Mañana” se comprometen a fortalecer el aprendizaje, enfocándose en aumentar la equidad, así como el acceso y las oportunidades para que todos los alumnos puedan a asistir a “grandes escuelas”.

Otros distritos escolares

Escuelas del condado de Adams: 21 de agosto. Escuelas locales de Batavia: 14 de agosto. 

Escuelas locales de Bethel-Tate: 14 de agosto; 15 de agosto para los grados 10-12 y Blanchester Local: 15 de agosto.

Escuelas locales del noreste de Clermont: 19 de agosto. Escuelas locales de Clinton Massie: 14 de agosto. Escuelas locales del este de Clinton: 14 de agosto.

Condado local del este de Brown: 15 de agosto. Escuelas de Edgewood: 15 de agosto. 

Escuelas de Fairfield: 21 de agosto. Escuelas de Fayetteville Perry: 14 de agosto. Escuelas de Felicity Franklin: 20 de agosto

Escuelas locales de Finneytown: los estudiantes de sexto a noveno grado comienzan el 21 de agosto.  Escuelas del condado de Adams: 21 de agosto 

Escuelas de Hamilton: 12 de agosto. Escuelas de Hillsboro: 14 de agosto 

Escuelas de Lebanon: 13 de agosto.  Primer día para los grados 7 a 9, 14 de agosto.  Primer día para los grados 8, 10, 11 y 12, 15 de agosto. 

Escuelas locales de Goshen: 15 de agosto. Escuela del condado de Boone: 14 de agosto 

Escuela de Erlanger-Elmere: 14 de agosto.  Escuela independiente de Fort Thomas: 14 de agosto 

Escuela independiente de Augusta: 15 de agosto.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: