Festival para la Familia será el 15 de septiembre

MISLÍN HAMPTON     

mislin.hampton@lamegamedia.com 

COLUMBUS, Ohio  — Comparta la celebración del Mes de la Herencia Hispana y la Independencia de México en el Festival para la Familia, organizado por La Mega Media Inc., que se realizará el domingo 15 de septiembre de 2019, en el Water’s Edge Events Park del Columbus Zoo & Aquarium, de 3–11 p.m.  ¡Los boletos de entrada pronto estarán a la venta!

El Festival para la Familia ofrecerá un espectáculo de lucha libre mexicana. (La Mega Nota/Patricia Ruiz)

Es el evento más esperado del año.  Perfecto para pasar un día inolvidable con su familia en un ambiente sano, y seguro. ¡Le va a encantar!

Estará lleno de sorpresas, música regional y tropical en vivo, mariachis, lucha libre mexicana, bailes folclóricos, concursos, premios, actividades para niños(as), “talent show” y la comida más sabrosa que se pueda imaginar. Habrá tres camiones: Mi Tradición, Cazuelas  y Tortilla Street Food. 

Lucha Libre Chicago Live (LLCL) trae un espectáculo que conquistará tanto a niños(as) como adultos.

Los espectadores quedarán maravillados con el talento, la fuerza física y las máscaras vistosas de los luchadores: Anarky 631, Blue Panther Jr., Pólvora, Ludark, Hijo de Mini Tigre Blanco, Talismán Jr. y Zeuxis. 

Un evento para que disfruten grandes y pequeños en el Columbus Zoo & Aquarium. (La Mega Nota/Patricia Ruiz)

“Los niños podrán disfrutar de talleres de ciencias que ofrecerá COSI (Center of Science and Industry), actividades de artes, pintar sus caritas, y muchas sorpresas más”, anunció  Claudia De León, directora de operaciones (CCO) de La Mega Media Inc.

Esta empresa de medios de comunicación también estará festejando 15 años de radio en español en Columbus; será el noveno concierto organizado por La Mega 103.1 FM.

Artistas

DJ Gil, Evolution Dance Group, Romero Norteño, Noe Salsa Project, Banda La Parientona, Acoustic Guys, 8 Segundos, Charly Cruz  y Siggno Headliner, estarán en el escenario.

Esta es la segunda vez que el Festival para la Familia se realiza en el zoológico. En 2018 participaron cerca de 4,000 personas.

Precios

Cada boleto (brazalete) incluye la admisión al zoológico y al festival.  El costo es por persona.

-Early Bird (compra online): Adulto $15 | Niño $5.

-Pre-Venta: Adulto $20 | Niño $5. 

-Zoológico (día del evento): Adulto $25 | Niño $5. 

La Mega Media tendrá una carpa en la entrada del zoológico en donde venderán los brazaletes.  El puesto estará debidamente identificado.

-En la entrada del Water’s Edge: $10 por persona (incluyendo niños).

Sólo aplica para aquellas personas que pagaron el costo regular de admisión al zoológico o que tienen membresía y desean participar del evento. 

Los lugares de venta de boletos se anunciarán próximamente a través de La Mega 103.1 FM y el periódico La Mega Nota.

El Water’s Edge Events Park del Columbus Zoo & Aquarium está ubicado en el área conocida como Shores & Aquarium, justo al lado del carrusel para niños(as).

Utilice este enlace para tener acceso al mapa oficial del Columbus Zoo y familiarizarse con el parque: https://www.columbuszoo.org/home/visit/explore-your-columbus-zoo/park-map.

¡No se pierda este gran evento de La Mega Media Inc.!

Columbus Zoo & Aquarium, Water’s Edge Events Park, 4850 W Powell Rd., Powell, OH 43065.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: