Jóvenes latinos celebran entre guayaberas

HERNÁN GÁLVEZ   

hernan.galvez@lamegamedia.com 

CLEVELAND, Ohio  — La red de jóvenes Young Latino Network (YLN) produjo una “Noche de Guayabera”, con la finalidad de recaudar fondos para seguir promocionando sus iniciativas. El evento tuvo como objetivo resaltar la superación tanto educativa como social.

Selina Pagan, de verde al centro, con parte de su equipo, de la red de jóvenes Young Latino Network. “Noche de Guayabera es una oportunidad para apoyar el crecimiento y desarrollo de los latinos en el noreste de Ohio”. (Cortesía/YLN)

“Nuestra misión es empoderar a la comunidad latina a través de liderazgo, desarrollo profesional, apoyo a sus carreras, educación cívica, y a tener conciencia sobre nuestros aspectos sociales y culturales. Tenemos una beca que puede ser solicitada por miembros del YLN. Así recibirán apoyo económico para actividades elegibles para miembros”, dijo a La Mega Nota, Selina Pagan, presidente del directorio.

Quienes se unan a esta red y participen como miembros activos, tendrán una gama de opciones que dan fe de los esfuerzos de superación para el joven postulante.

“La ayuda económica puede usarse para costos de exámenes de educación superior como el GRE, el LSAT, clases de inglés como segundo idioma, costos de conferencias y más”, agrega Pagan.

Bajo la tendencia “Miami Nights” (Noches de Miami), esta gala decoró el salón del Tremont City Side Ballroom, en el corazón de Cleveland, al más puro estilo de Florida.

Se vieron palmeras, luces bajas de faroles, y los tragos fueron servidos por Jorge Pantoja, conductor del noticiero local en español Al Día.

Artículos relacionados

%d bloggers like this: